Cinco consejos para optimizar tu tiempo en las redes sociales

Que las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible a la hora de promocionar tu trabajo es una realidad, así que si vas a dedicarle un tiempo a la semana para poder llegar a un número considerable de posibles clientes, entonces antes de comenzar, debes de tener en cuenta estos cinco consejos Express que te serán de mucha ayuda… ¡Toma nota!

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras. Crea un logo para tu firma que te identifique en todas y cada una de tus redes sociales. Es de vital importancia que siempre utilices la misma imagen, ya que en el caso contrario tus seguidores no la asociarán contigo.

Tu comunidad

Convierte tus redes sociales en una comunidad.  Involucra y conoce a  tus seguidores a través de las estadísticas y así sabrás  cuándo publicar y lo que más les atrae.

Insisir, la claveSé constante, pero no pesad@! Organiza tu día a día para hacer diferentes publicaciones, pero ten en cuenta que publicar constantemente no significa que vayas a llegar a más gente… Es más, si aburres a tu público, sólo conseguirás que dejen de seguirte. Lo más recomendable, que estudies bien qué es lo que debes publicar y ten en cuenta que lo importante es la calidad, no la cantidad.

mafaldaNo seas egocéntrico. A veces es bueno compartir con tus seguidores contenidos que, aunque no tenga que ver directamente contigo y tu obra, sepas que puede resultar de su interés. Y un consejo: Hazles reír de vez en cuando… ¡No sabes cuánto te lo agradecerán!

SEGUIDORESContesta siempre a tus seguidores. Generar interacción en una de las cosas que jamás debes de olvidar, así que sean buenos o malos sus comentarios, contesta siempre con amabilidad y nunca (pero nunca jamás) se te ocurra borrar una de sus opiniones: Aprende a dialogar con ellos y a pedirles siempre el máximo respeto.

Ahora nos interesa tu opinión…

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes hacer para perder el menor tiempo posible en el ordenador?

¿Quieres que te ayudemos a promocionar tu arte?

PODEMOS AYUDARTE 

Apúntate a nuestro curso AQUÍ

Anuncios

4 pensamientos en “Cinco consejos para optimizar tu tiempo en las redes sociales

  1. Pingback: ¿QUIERES APRENDER A MANEJAR LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU NEGOCIO? FEEDINGART MALASAÑA Y YO TE AYUDAMOS | ESTO ES MALASAÑA

  2. Pingback: ¿Quieres aprender a manejar las redes sociales para impulsar tu negocio? | Gaceta Caras de la Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s