Safari fotográfico en Malasaña: el 5 de julio sal con tu cámara

Safari fotográfico en MalasañaLa recién creada Asociación de Comerciantes ‘Vive Malasaña’ propone un Safari fotográfico para el próximo día 5 de julio con un importante conjunto de premios que aportarán los miembros de la asociación. Habrá un ganador elegido por un jurado, otro elegido por el público y un campeón infantil.

Los negocios, espacios y locales inscritos en la iniciativa, dispondrán de unos pasaportes que entregarán desde las 12 horas a los interesados en participar en el safari. Estos, una vez dispongan de uno, deberán recorrer al menos 15 negocios mientras realizan fotografías inspiradas en el siguiente lema: ‘Vive Malasaña, vive barrio. Disfruta de los comercios locales y fotografía el barrio de Malasaña’.

En cada local por el que pasen recibirán un sello. Una vez finalizado el recorrido, los participantes tendrán siete días de plazo para seleccionar y presentar a concurso cinco imágenes de las tomadas, junto con otra del pasaporte con, al menos, 15 sellos. El envío se hará por correo electrónico a la siguiente dirección: safarivivemalasana14@gmail.com La fecha tope para la recepción de imágenes a concurso será el 12 de julio. El día 15 de julio todas las imágenes recibidas se publicarán en el facebook de la asociación para que el público pueda elegir una ganadora mediante ‘me gustas’.

Si quieres saber más visita el facebook de Vive Malasaña

Mapa del safari fotográfico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s