Jornada de “Artesanos del Futuro”: reivindicando las artes y los oficios.

Artesanos-del-FuturoEstamos colaborando con Social&Social, una asociación dedicada a la divulgación y la dinamización de alternativas para el cambio social y el empoderamiento ciudadano.

Los objetivos de Social&Social son los siguientes:

  • A corto plazo: poner en marcha un espacio de trabajo en red del que surjan nuevos emprendimientos sociales protagonizados por personas con escasos recursos.
  • A medio plazo: establecimiento de alianzas con el mayor número posible de entidades que compartan nuestros fines y formas de actuación.
  • A largo plazo: influir en el cambio de la sociedad hacia modelos de actuación más solidarios en cualquier ámbito y en el empoderamiento de las personas.

FeedingArt va a participar en una jornada el jueves 30 de octubre  organizada por Social&Social donde los oficios tradicionales y la artesanía serán los protagonistas de Artesanos del Futuro, con el objetivo de reivindicar el papel de quienes siguen manteniendo a través del emprendimiento las tradiciones y saberes ancestrales. Estáis todos invitados.

Os dejamos dos enlaces donde hablan de esta iniciativa y de esta jornada. En su web, Social&Social recoge el programa de la jornada con los ponentes .

En Noticias positivasuna agencia de noticias que trabaja para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible, se hacen eco del encuentro de Artesanos del Futuro. 

¡Os esperamos!

Fecha: jueves 30 de octubre
Hora: entre las 18:00 y las 20:00 horas
Lugar: sede de Social&People (calle Emilio Carrere, número 4, Madrid).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s