Franqueados 0.15: ¡FeedingArt se suma!

Franqueados 0.15Franqueados 0.15 es un evento que convierte Madrid del 19 al 28 de febrero en una enorme galería de arte e invita al público a pasear por la ciudad para ver diferentes propuestas artísticas en los escaparates de las tiendas. Este evento se celebra en el mes del arte, coincidiendo con las ferias de ARCO, Just Mad, Art Madrid…

Además Franqueados cuenta con un calendario de interesantes actividades gratuitas como charlas, proyeccciones, rutas guiadas… que puedes ver en su web.

El proyecto está capitaneado por Jorge de la Cruz, acompañado por Mariví Abad y Daniel Valtueña. En esta 3ª edición proponen una simbiosis mucho mayor entre artistas y escaparates y planean realizar un microsite personalizado para cada tienda/artista. También realizarán un concurso al mejor montaje.

FeedingArt participa por primera vez en esta iniciativa con escaparate y estamos muy ilusionados por conocer a nuestro artista y realizar una instalación llena de arte y creatividad.

Mientras llega la fecha os dejamos con unas fotos de la reunión que celebro la organización con los artistas seleccionados para esta edición en nuestra galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s