Inauguración de la exposición colectiva de febrero

Exposición_Febrero_FeedingArtEl jueves 12 de febrero FeedingArt tiene el placer de inaugurar una exposición colectiva, donde el foco de interés se centra, en este caso,  en la individualidad de cada artista. Cada uno de ellos trabaja con distintos materiales, distintas temáticas y muy distintas intenciones.

La exposición podrá verse en nuestra galería (Calle Molino de Viento, 10. Madrid) del jueves 12 de febrero al jueves 26 de febrero.

¡Os esperamos!

 

 

Los artistas que expondrán son:

Mujer_Arcaica Rafael AlemanyRafael Alemany presenta una joyería que nace con el propósito de celebrar y de celebrarte a través de las piezas hechas a mano. Iluminadas por un texto que ayude a sentir la poética de cada pieza y a conectar  con nuestras necesidades más íntimas.

Los materiales principales son la plata y el bronce, por su capacidad de reflejar la luz, de tomar nuestra temperatura corporal, de ponernos en contacto con nuestro pasado ancestral.

Elaboradas como piezas únicas o en series de pequeña tirada. Firmadas mediante punzón de contraste y certificadas por el autor.

INFINITO Maria Garcia GarciaMaría García García titulada “Terrenal Etéreo”, representa a través de su obra gráfica y escultórica, una travesía personal que nace en la estructura de la red, su naturaleza y capacidad para reinventarse en diversas formas que nos permiten cruzar el umbral de lo material a lo abstracto.

La red surge a partir de códigos básicos como principio de creación, estos se modifican y distorsiona por las mismas fuerzas e interacciones de la naturaleza, produciendo movimiento, formas, luces, sombras y estableciendo vínculos que dan origen a toda la estructura.

La obra involucra al observador en la creación, para conformar una nueva estructura imaginaria producto de cada realidad y percepción de vida hasta encontrar una armonía total.

Boceto_Mujer_1 Laura Herrero

 

Laura Herrero Crespo a través de sus apuntes rápidos al natural presenta arquetipos en torno a la figura humana, siempre presente como referencia, utilizándola como elemento mágico-simbólico de contenido sensible en cuanto al tiempo. La palabra dentro de las obras se presenta como algo fundamental, sea ésta explícita o no. La narración está presente a partir de las figuras estáticas, que tratan de contar su historia desde un lugar que las presenta como actores mudos.

 

 

Torero_Jorge Segovia

 

Jorge Segovia presenta seis de sus obras realizadas al óleo sobre lienzo, en  las que ha querido  transmitir al espectador  movimiento y color. Están realizadas a partir de unos bocetos que sin levantar prácticamente el lápiz del papel fueron surgiendo de una manera intuitiva. En realidad más que la importancia en el dibujo,  el artista quiere darle mayor importancia a su propia intuición,  transmitiendo simplemente sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s