La Colección Céfiro de Ana Flys Junquera en FeedingArt

Feeding Art-cefiroLa fabulosa y delicada joyería de Ani Flys Junquera estará los próximos tres meses en FeedingArt en nuestro horario habitual.

Cada uno de estos meses, Ani Flys Junquera estrenará una nueva colección. En marzo, nos presenta la nueva línea de joyería, Colección Céfiro.  Utiliza huevos auténticos decorados a mano alzada, con complementos de formas en plata o latón. Cada pieza es única.

La técnica con la que Ani trabaja es conocida como Pysanky, el nombre ucraniano que se le da a los huevos de pascua tradicionales. Proviene de la palabra pysaty que significa “escribir” ya que los diseños, colores y trazos representan símbolos de buenos deseos y augurios. Para realizar una pysanka, se utiliza la técnica decorativa del batik, a base de cera y tintes. Aunque están relacionados con la pascua ortodoxa, estos bellos huevos se pueden apreciar todo el año.

Para que veáis las maravillosas joyas de Ani os dejamos una galería de fotos, donde podréis apreciar mejor el delicado trabajo y la laboriosa técnica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cancion mayoColgantes, pendientes, anillos y broches se realizan con huevos pequeños (codorniz, agaporni o periquito) o con huevos grandes (gallina, pava, oca..) que tras hacer el diseño, se recortan. Se rellena o se fortalece la joyería con una resina de gran dureza para que sea resistente para el uso cotidiano.

Esta fabulosa y delicada colección Céfiro estará todo el mes de marzo en FeedingArt en nuestro horario habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s