Presentación del Espejo de la Princesa, de Eva Garrido y Pilar Bayón

 

FeedingArt_Madrid“… al destino se le antojó que un músico se la llevara y entre las teclas del piano abrazara a la princesa”

Así empieza el libro que Eva Garrido y Pilar Bayón nos presentarán el próximo 15 de mayo, domingo a las 12:00. Con Intervención musical de Pablo González Casal e ilustraciones de Krisoa

en C/Molino de Viento, 10 Madrid, Tribunal, Noviciado, Callao

Aforo limitado. Reserva tu entrada Aquí.

El espejo de la princesa es una historia construida a partir de las cartas que se escriben una madre y una hija. Debido a la distancia que las separa, han decidido comunicarse por medio de un cuento en el que narran, a veces de manera autobiográfica, a veces fantástica, la relación que mantienen entre ellas.

Se trata de un libro ilustrado en el que texto e imágenes, a través de la fantasía y la borrar
imaginación, plasman los encuentros y desencuentros de las protagonistas.

Una obra literaria que profundiza en las relaciones humanas, que reflexiona sobre el amor, la pasión o la soledad que, a veces, inevitablemente, compartimos. El espejo de la princesa ahonda de forma exquisita en las relaciones afectivas y en la psicología humana, canalizadas a través de la expresión artística, la expresión libre. Sin poder excluir ninguna etiqueta, se puede definir como un libro poético, pedagógico, filosófico, fantástico…

Para su presentación pública, se ha elaborado una puesta en escena que integra, al mismo tiempo, distintos aspectos artísticos que participan de una manera u otra en el proceso creativo.

El discurso literario toma fuerza acompañado por la exposición de las ilustraciones originales y el susurro de una música de piano en directo, donde la sinceridad entre madre e hija no sólo encarna una escena entrañable, sino que también abre un diálogo que invita al espectador a reflexionar sobre las relaciones paterno-filiales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Acerca de FeedingArt World

FeedingArt es una Galería de Arte que organiza exposiciones en distintos espacios de la zona centro de Madrid. Lugar de encuentro de artistas de todas las disciplinas y amantes del Arte Defendemos un "Arte para Todos" . No te pierdas nuestras exposiciones y eventos!! Estaremos encantados de conocerte.

Un pensamiento en “Presentación del Espejo de la Princesa, de Eva Garrido y Pilar Bayón

  1. Pingback: DE MI MADRE, Exposición colectiva multidisciplinar. | FeedingArt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s