Exposición ‘EN ESE INSTANTE’ de Iñigo Malvido

Os proponemos una experiencia  muy especial. Dejarnos empapar de los Instantes de Íñigo Malvido, artista donostiarra que nos presenta su proyecto más ambicioso y multidisciplinar hasta la fecha.
cartel-eneseinstante-madrid-lamiak_inauguracion.jpg
Imágenes creadas en el instante exacto en el que la pintura entra en contacto con el cuerpo, generando así interpretaciones artísticas que van más allá de la fotografía y el color, la esencia de la fugacidad.

El autor nos muestra una colección colorida e impactante que no dejará a nadie indiferente.

La muestra va acompañada por los versos de la escritora catalana Roser Montané que harán sumergirse al espectador en los instantes finitos que las imágenes evocan, en los momentos extraordinarios que el azar nos brinda.

Exposición: Del 3 de abril al 2 de mayo
Lugar
: Lamiak, C/Cava Baja, 42 Madrid 28005
Horario: De lunes a domingo de 12 a 23pm.

La inauguración será el 11 de abril a las 20:00 en LAMIAK, C/Cava Baja, 42 Madrid 28005. Con la intervención musical del Alien Rockin’ Explosion.

Contamos contigo !!

Algo más sobre el artista …

Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en el país, LA HEAVY con 35 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios.

Pero no sólo se puede ver Iñigo en los escenarios, también realiza trabajos para moda y eventos sociales habiendo publicado algunas de sus imágenes en revistas como MUJER DE HOY, S MODA o STYLO.

“Ojalá mis canciones hablaran de ángeles y de cosas que le costasen la vida al ojo humano. Ese ojo del que mana la lágrima de la eterna juventud, ese ojo que alquila los servicios de ese chapero más viejo que el mundo que se llama rock & roll, ese ojo que le roba al alma lo que no pueden arrebatarle los aplausos, ese ojo de pupila etílica, química, mentiroso, lascivo y tan necesario como la luz del día y la ausencia de ella. Ese ojo que responde al nombre de Iñigo Malvido “. (Kutxi Romero – Marea)

Roser Montané (Roda de Ter, 1981) es una amante de la comunicación, la escritura y la música. Hace crónicas musicales para medios de comunicación y escribe poesía como necesidad vital. En abril publicó su primer libro de poesía, ‘Entre Batecs’ (Llibres de Tapís, 2016).

Para cualqueir consulta estamos a vuestra disposición en info@feedingart.es

Algunas de las obras que verás ..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s