En nuestro interés por difundir el arte colaboramos con otros profesionales del sector cuya filosofía es afín a la nuestra:
- Prado Goyart Gallery, organizando exposiciones nacionales e internacionales, como la serie de #PradoStageI
- Espacio Lamiak, la antigua mandrágora, donde cada mes tienes una exposición distinta un artista muestra su trabajo.
- Isidoro Martínez Soriano en su programa de internacional Radio La coctelera, donde somos invitados a difundir la obra de nuestros artistas y eventos.
- Pato Valdes con su plataforma Muestrarte entrevistas de radio , talleres de formación para artistas, proyectos expositivos.
- Periódico digital Bez.es, donde realizamos eventos culturales y artísticos.
- El hotel DormirDcine, donde hemos realizado varias exposiciones emblemáticas como la del caso de Eusebio Valadés
- Con Capital Radio con Paloma Orozco. Programa Rock and Talent
- Con la revista Oficioyarte
- Asociación textil de Madrid Creadores textiles (grandes artistas mujeres especialmente, plasmas su arte sobre tejidos. Caso de Berit Hals, cuyo lienzo es la seda. Hemos realizado talleres de seda y nos han acercado a las distintas técnicas del oficio textil.
- Centro de Arte Bolosea en San Marín del Castañar, un pueblo entrañable de la sierra de Francia en Salamanca.
- Entre otros ….
Puedes seguir nuestras convocatorias en:
Arteinformado , la ventana del arte, Revista Cerámica, Somos Malasaña, The Art Boulevard, Agenda Magenta