Del 12 al 26 de noviembre
A veces las cosas que tenemos a la vista todos los días están cargadas de belleza. La mesa de la cocina, nuestro hijo durmiendo en el sofá, cómo entra la luz por una esquina de la ventana … Hay momentos en que la realidad es tan nítida que parece irreal.
Queremos compatir con todos los amantes del arte, esta muestra intimista multidisciplinar y disfrutar juntos de la mirada interior de nuestros artistas.
Participan los suguitnes artistas:
José Amate, Ángela Berdugo, María García García, Esther Garrido, Ángel Igual, Ángel Lage Lucendo, Ysabel Mo, Carmen Polonio, Javier Gómez
En las siguientes disciplinas: ACUARELA, ESCULTURA EN BARRO, FOTOGRAFÍA, JOYERÍA, PINTURA, TINTAS
La inauguración será el jueves 12 de noviembre a las 20:00. Os invitamos a un ágape y os presentaremos el proyecto interpretativo de Guillem Duquette, salita de estar
¡¡¡¡ Os esperamos !!!!
Inauguración: 12 de noviembre a las 20:00 horas
Exposición: Del 12 al 26 de noviembre de 2015
Lugar: C/Molino de viento, 10. Madrid 28004. Metro Tribunal, Noviciado y Callao